Vianna García, la cantante de Arizona que pone música a sus oraciones

Se llama Vianna García, tiene 21 años y es una de las voces emergentes de la música cristiana. Vive en Arizona y aprendió de sus padres a hablar de Dios.

La cantante expresó “me di cuenta de que quería dedicarme a evangelizar a través de la música porque mi padre siempre se ha ocupado de este ministerio. Siempre ha sido un gran motivador. Mis padres siempre me animaron a seguir a Dios, a expresarme a través de eso, y me han apoyado mucho”.

García combina su pasión por la música con tareas de ayuda a otros en su comunidad. Lidera un grupo de jóvenes y cuenta en público las dificultades, desafíos y alegrías de su trabajo misionero para inspirar a jóvenes.

Además dijo que el tiempo que dedicó exclusivamente a ser misionera en México le impactó profundamente en su vida espiritual. Se nota mucho en la canción “Dos Monedas”, que es el tema con el que siente más identificada.

“Dos Monedas” “Es la canción con la que más conecto, por muchas razones”. “Se inspira en el pasaje del capítulo 12 de San Marcos, de la viuda anciana que entrega en limosna sus dos últimas monedas. Mucho de lo que dice se inspira en el tiempo en que fui de misión, que lo dejé todo y me lancé. Me recuerda la idea de entregar todo a Dios”.

La artista canta en inglés y en español. El año pasado lanzó su primer álbum, en la fiesta de Santa Cecilia patrona de la música. Ahora está trabajando en el lanzamiento de su propia canción. “Escribí mi primera canción hace unos dos meses. Me emociona ver qué me inspira el Señor y qué consigo componer”.

Vianna espera que su música toque el corazón de muchas personas y les ayude a conocer mejor a Dios. Y para conseguirlo, apuesta por estas melodías sinceras, delicadas y con textos de gran carga espiritual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here