Vecinos de la Colina El Reparto piden al SANAA resolver crisis de agua

La escasez de agua en la zona de El Reparto y sectores aledaños tiene desesperados a sus habitantes que aseguran llevar cerca de tres semanas sin recibir el vital líquido, a pesar de haber reportado en reiteradas ocasiones este problema al Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) la problemática persiste y tienen que recurrir a un gasto más porque necesitan agua para todas las actividades del hogar.

#SANAA | Vecinos de la Colonia El Reparto piden a las autoridades del SANNA una solución a la crisis de escasez de agua,…

Publicado por Notifides en Jueves, 28 de enero de 2021

 

Entre 40 y 50 lempiras por barril pagan los vecinos de las zonas afectadas y sostienen que la situación es crítica, no hay dinero para mas gastos y el recibo del agua llega mes a mes a sus hogares.

Consultamos el gerente del SANAA Héctor Sevilla sobre esta situación y nos detalla que están trabajando para dar una pronta respuesta.

Los sectores que se han visto afectados por la ruptura de una línea de abastecimiento son: El Reparto, El Bosque, San Miguel, Los Próceres y Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here