Varones realizan el Santo Rosario a los pies de Santa María de Suyapa pidiendo por el fin de la pandemia

0
105

Un grupo de varones, entre adultos y  jóvenes, miembros del movimiento GEPROCA, realizaron el rezo del Santo Rosario a las afueras de la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa, pidiendo por el fin de la emergencia sanitaria a causa del Covid-19, de igual manera pidiendo por la paz del mundo, así como la situación que viven en el país centroamericano, Nicaragua, quienes en los últimos días se han visto ante escenarios irregulares, entre ellos la persecución política y fuerzas de seguridad a miembros de la Iglesia Católica que peregrina en esa región, entre ellos líderes religiosos y consagrados.

Con sus camándulas en mano y a una sola voz, los varones citados para este sábado a las 6:00 de la tarde en el templo mariano, también pidieron por los sacerdotes del territorio hondureño y por los del mundo entero.

A las peticiones se sumó la intención por las autoridades del Estado hondureño, para que gobiernen en favor de los más necesitados, ante la inseguridad social, poblacional y jurídica que impera en el Estado hondureño.

El signo de fe, fue acompañado por el presbiterio, el padre Juan Ángel López, quien les impartió la bendición e invito a continuar realizando esta oración mariana con mucha fe y devoción, confiando en el papel de Santa María de Suyapa, como intercesora.

Momento que fue transmitido por las diferentes plataformas de Suyapa Medios y así mismo, se sumaron al millón de rosarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here