Una familia unida rezando el Santo Rosario en tiempos de crisis

0
967

El Papa Francisco pidió redescubrir “La belleza de rezar el Rosario en todo momento” y solicitando a todos los fieles, que se pueda hacer en casa con la familia, aconsejando que hay un secreto para rezarlo y es que debe de ser de manera sencilla. “Es fácil encontrar, incluso en Internet, buenos esquemas de oración para seguir”, indicó el Santo Padre.

El presbítero Humberto Sánchez, párroco de Nuestra Señora de Lourdes del barrio El Bosque de esta capital, sostuvo que, “Con el rezo del Santo Rosario todos los días, estamos cerca de Dios, también los unos de los otros, poniendo en práctica, la caridad, la comprensión, la paciencia y el perdón”. Igualmente, recuerda que debemos buscar tener un corazón grande a ejemplo de la

Virgen María, donde el prójimo pueda encontrar disponibilidad y protección para vivir su vida en total obediencia a Dios.

Meditar

Dentro de las recomendaciones, el padre Sánchez aconseja que, “la familia puede dedicar una hora, despojándose de los celulares y apagar el televisor para entrar en comunión familiar y que el espíritu invada todo el hogar al meditar los misterios del Rosario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí