Un nuevo Rosario en tiempos de Covid-19

En la fiesta de Santa Teresa de Lisieux, patrona de los misioneros, un nuevo Rosario invita a todos los fieles a rezar por los afectados por la pandemia del coronavirus y por cualquier otra enfermedad.

Llamado Rosario Crisis y Salud, el libro electrónico ha sido escrito por la Comisión vaticana COVID-19. Acorde a la era digitalizada en la que vivimos, este nuevo libro electrónico tiene como objetivo ayudar a los fieles a llegar a María, nuestra Madre, y contemplar cada misterio a la luz de un mundo en crisis generado por el coronavirus y de los dramáticos escenarios que se vislumbran en el horizonte.

Según se dio a conocer los lectores encontrarán en el Rosario Crisis y Salud eBook testimonios reales de personas que han sido afectadas por la pandemia de varias maneras. Los autores, miembros de la Comisión vaticana COVID-19, pretendieron guiar la oración vinculando historias difíciles y dolorosas con la contemplación de los diferentes misterios del Rosario.

El Rosario Crisis y Salud puede descargarse gratis, como eBook, en formato EPUB, MOBI o PDF en el sitio web www.popesprayer.va El libro electrónico es completamente gratuito y puede ser compartido, impreso y distribuido libremente.

Desde que la pandemia del COVID-19 golpeó al mundo a principios del 2020, muchos países pasaron por un gran sufrimiento. No sólo por la emergencia sanitaria, que se cobró innumerables vidas, sino también por las consecuencias socioeconómicas que todavía se sienten en todo el mundo. Desde su aparición, el Papa Francisco ha insistido en la necesidad de rezar en estos tiempos difíciles, se lee en el comunicado de la Red Mundial de Oración del Papa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here