Un éxito la novena edición de la maratón “Corriendo por la Virgen de Suyapa”

0
556

Inspirados en el texto bíblico de San Pablo que nos indica en la carta a Timoteo que “Muchos corren, pero uno solo gana el premio. Corran, pues, de tal modo que lo consigan. En cualquier competición los atletas se someten a una preparación muy rigurosa, y todo para lograr una corona que se marchita, mientras que la nuestra no se marchita” se realizó la maratón “Corriendo por la Virgen de Suyapa”.

Esta importante actividad, inició con la Eucaristía que presidió el presbítero José Antonio Chavarría, párroco de la comunidad Cristo de las Mercedes de Santa Lucía. Durante su mensaje, explicó que, así como las maratones tienen una meta, como cristianos tenemos como meta el cielo, sin desconocer que existen dificultades en el camino.

Posterior a la Misa, se tuvo un breve calentamiento al ritmo de la música y luego, por grupos, primero los participantes en la categoría de 10 kilómetros, luego los de 5 kilómetros y por último, aquellos que participan de la caminata familiar, iniciaron el recorrido por el boulevard Suyapa.

Más de dos mil personas recorrieron el boulevard Suyapa para correr con Santa María, en el 277 aniversario de su hallazgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí