ULTRAMOTOR celebra a lo grande los 50 años como distribuidor exclusivo de la marca Yamaha en Honduras

0
79

En un evento con medios de comunicación, invitados especiales, clientes y equipo de colaboradores, ULTRAMOTOR empresa líder en venta de motocicletas, repuestos y accesorios en Honduras; anunció dos grandes noticias para sus clientes: La celebración de su 50 aniversario de la reconocida y exclusiva marca Yamaha en Honduras y la nueva imagen de su casa distribuidora ULTRAMOTOR.

Los eventos se llevaron a cabo en Tegucigalpa y San Pedro Sula el 25 y 27 de octubre respectivamente, y los invitados tuvieron la oportunidad de conocer acerca de la historia que respalda la trayectoria de la empresa UltraMotor en Honduras, la cual data del año 1972, posicionándola como un referente de productos de calidad y durabilidad que le ha dado su prestigio. Además, se realizó un recorrido por una exhibición que demostraba la variedad de equipos para el transporte, trabajo y diversión como diversos estilos de moto, motores fuera de borda, vehículos 4 ruedas, generadores y bombas de agua.

Durante este recorrido se conoció también sobre los servicios brindados a través de su amplia cadena de distribución, a lo largo y ancho de Honduras, como es la post venta con su disponibilidad de repuestos originales, los talleres de servicio técnico con mecánicos que cuentan con un programa de entrenamiento continuo y su línea de aceites y lubricantes de casa Yamalube. Es evidente la cultura de servicio al cliente en todos los puntos de contacto y además por las facilidades de crédito que otorgan a través de Solvenza, su empresa hermana quien brinda soluciones financieras de forma ágil y rápida.

Además, se conoció sobre la red de tiendas propias a través su otra empresa hermana Motomundo donde todos los usuarios pueden encontrar los accesorios necesarios para su seguridad y conveniencia entre los cuales destacan los Cascos HJC, Guantes, chaquetas, botas y equipo de protección para el usuario y su máquina de una variedad de marcas internacionales de renombre a un buen precio.

Mariano Jiménez, Director de Ultramotor y Motomundo, resaltó: “50 años de prestigio nos avalan para el posicionamiento que tenemos con nuestra marca insigne Yamaha, estamos muy orgullosos de estar anunciando estas dos grandes actividades que reafirman nuestro compromiso con los hondureños en brindarles bienestar a través de productos y servicios de calidad con una excelente experiencia de compra, cubriendo todas sus necesidades en un solo lugar, sin pérdidas de tiempo y con los mejores asesores para ayudarle a tomar su decisión.”

Continúo el Ing. Jiménez: “Aprovecho además para agradecer la lealtad de nuestros clientes por adquirir nuestra marca Yamaha considerada la Japonesa más confiable y afirmo que continuaremos contribuyendo a la sociedad de Honduras en sus próximos 50 años.”

Luis Guzmán, Gerente de Mercadeo de Ultramotor y Motomundo, destacó: “En Ultramotor contamos con las mejores motocicletas en Honduras, es por ello, que nos sentimos orgullosos de lanzar esta campaña de nuestra exclusiva marca Yamaha y asimismo, mostrarles la nueva imagen de Ultramotor, es importante para nosotros mantenernos en constante renovación para ofrecerles lo último en tecnología e imagen a nuestros clientes. Así que los invitamos a visitarnos en de nuestras tiendas a nivel nacional y poder disfrutar de las grandes promociones que tenemos preparados para todos Ustedes porque juntos llegamos lejos.”

Se informó que, Motomundo y Ultramotor cuenta con más de 75 tiendas a nivel nacional, brindando accesibilidad a sus clientes para que puedan encontrar todo lo que necesitan en sus amplias instalaciones.

Ultramotor cuenta con una escuela de manejo, YRA por sus siglas en inglés (Yamaha Luding Academy ) los alumnos reciben una instrucción teórico-practico formal , con instructores certificados por Yamaha Motor Company con los cuales han atendido a más de 1400 alumnos . La escuela atiende al público de jueves a domingo en Tegucigalpa. Con ello pretendemos contribuir a la educación vial y la reducción de accidentes en el país y también promover nuevas experiencias y oportunidades de trabajo a través de un manejo seguro y recreativo.

Asimismo, se anunció que Ultramotor cuenta con una Oficina Registral Periférica (ORP) la cual nace del compromiso que se tiene con sus clientes, de brindar soluciones eficientes y oportunas a los tramites de circulación de los equipos que se adquieren actualmente en más de 100 puntos de venta a nivel nacional. La ORP cuenta con una gama de servicios para que los clientes se sientan respaldados por Ultramotor, cuentan con personal altamente capacitado, calificado y avalado por el Instituto de la propiedad gracias a la buena labor desempeñada en estos 4 años de servicio.

Finalmente, se informó que todos los productos de Yamaha pueden ser adquiridos en sus tiendas a nivel nacional o en su página web www.ultramotorhn.com . Asimismo, pueden ingresar en sus redes sociales para conocer las promociones exclusivas y toda la línea de equipos que tienen disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here