Tigo moderniza red y amplia cobertura con el lanzamiento de su Campaña de Red 

0
25

Tegucigalpa, 25 de marzo, 2025. Tigo, con 29 años en el país siendo la empresa líder en telecomunicaciones, realiza el lanzamiento de su campaña de Red, Mejor Señal y Mayor Cobertura. 

Tigo mantiene su compromiso de conectar cada vez más, a más hondureños a la mejor señal y mayor cobertura, conectando 133 nuevos sitios y modernizando más de 500 a nivel nacional, invirtiendo cerca de 700 millones de lempiras. Con este esfuerzo, Tigo llega al 90% de cobertura 4G LTE en todo el país, conectando a más de 200 mil nuevos usuarios. 

Daniel Flores, CTIO Tigo Honduras, comentó: “Continuamos trabajando con determinación en la creación de las autopistas digitales que unen a las personas, transforman vidas y fomentan el desarrollo de las comunidades. Nos llena de orgullo ver cómo los más de 2,600 millones de lempiras invertidos por Tigo anualmente, están llevando conectividad y progreso a zonas de difícil acceso.”

“Con la inauguración de estos nuevos sitios, más de 220 mil hondureños se beneficiarán al tener acceso a la red 4G LTE más grande del país, lo que les permitirá disfrutar de servicios móviles y conexión a internet de calidad”, añadió Andres Rojas, Director de B2C.

Laura Zelaya, Directora de Marketing de Tigo, destacó: “Nos llena de entusiasmo lanzar esta campaña, que refleja el compromiso continuo de Tigo por ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia móvil y residencial. Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro liderazgo en participación de mercado, cobertura y calidad de señal en el país.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí