Tigo Business y Fortinet en Alianza Digital para brindar Servicios de Ciberseguridad

0
360

Tigo Business, líder en soluciones tecnológicas empresariales, integra el Security Fabric de Fortinet a su portafolio de servicios administrados a través de una alianza estratégica. Fortinet es líder mundial en soluciones de ciberseguridad. El Security Fabric de Fortinet brinda una protección de ciberseguridad integral para todos los usuarios, dispositivos y aplicaciones de los clientes de Tigo Business.

Esta alianza Tigo Business – Fortinet permite que organizaciones de todos los tamaños mejoren la experiencia del usuario al brindar un ambiente que prioriza la seguridad de la información. Adicional, se ofrecen soluciones robustas que ayudan a las empresas a acelerar el uso y adopción de herramientas y practicas orientadas a la seguridad informática, maximizar la productividad, seguridad de los datos y resiliencia operativa. Los clientes disfrutaran de la flexibilidad de administrar su red en un solo punto y los beneficios económicos de una solución gestionada.

Tigo Business al complementar su portafolio de servicios móviles, conectividad fija e integrando en su oferta de soluciones Digitales el Security Fabric de Fortinet a lo cual ha denominado como “Safe Digital Ecosystem” expande su cadena de valor. Este importante paso combina conectividad de alta calidad, conocimiento y experiencia en materia de ciberseguridad por parte de los equipos de ingeniería preventa, soporte post venta y asesores tecnológicos en la materia. Este importante paso, lo hace de la mano de los mejores en la industria y es por eso que Fortinet, líder mundial en soluciones de Ciberseguridad nos ha acompañado para desarrollar un portafolio de servicios que esté acorde a la realidad que hoy vivimos.

Alineado al objetivo de construir autopistas digitales, Tigo Business asegura un hito de innovación para sus clientes empresariales con el ofrecimiento de un Ecosistema Digital Seguro a través de soluciones de ciberseguridad como ser Secure Networking, Cloud Security, Zero Trust Access y servicios como Secure SD-WAN, Next Generation Firewall (NGFW), Managed Wifi, Routing & Switching como servicio, entre otros impulsados por Tigo Business y Fortinet.

Con esta alianza los clientes de Tigo Business podrán acceder a seguridad integrada de forma nativa, rendimiento y experiencia mejorada, operaciones eficientes, costos reducidos y ROI mejorado.

“Nos sentimos complacidos de aportar e impulsar al país con el desarrollo de productos y servicios que permiten a las empresas gestionar sus negocios de forma ágil, segura y eficiente” manifestó Alfredo Garcia, Director de Tigo Business Honduras.

“El ecosistema Security Fabric de Fortinet muestra nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras que integran las redes y la seguridad. Nos complace nuestra asociación

con Tigo Business, líder en la región para permitir que sus clientes accedan de manera segura a aplicaciones y cargas de trabajo con la mejor experiencia de usuario desde cualquier lugar”, declaró José Medina, Gerente de Desarrollo de Negocios para Proveedores de Servicios de Fortinet en América Latina y el Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí