Tegucigalpa, MDC. Junio 2021. Teleperformance, el Contact Center más grande del mundo y el líder global en la industria de las Externalización de Procesos de Negocio BPO, da un paso hacia la expansión de sus operaciones en Honduras, con la próxima a inauguración de sus nuevas y modernas instalaciones en la ciudad de Tegucigalpa.
La multinacional inició sus operaciones en el país en octubre de 2020, a través del modelo Cloud Campus, solución nativa del Grupo Teleperformance para la gestión óptima en modalidad virtual del teletrabajo, alcanzando hoy en día sobre los 300 colaboradores a nivel nacional.
La nueva sede hondureña de Teleperformance estará ubicada en el corazón de la zona metropolitana de la capital, en el Boulevard Suyapa, un importante eje comercial de la ciudad. Las instalaciones albergarán capacidad para más de 700 estaciones de trabajo operativas, oficinas administrativas y diversos espacios de recreación, todos diseñados para crear un entorno de trabajo único, moderno, que inspire a los colaboradores a continuar brindando la más alta calidad de interacción.
Gracias a las buenas prácticas globales del grupo, así como a la atención especial a las circunstancias de la “nueva normalidad”, la infraestructura del edificio contará con estrictos protocolos de Higiene y Seguridad para respetar en todo momento las medidas pertinentes y velar por el bienestar integral de los colaboradores.
Con la apertura de este nuevo plantel, Teleperformance tiene el compromiso de crear 1,000 nuevas oportunidades de trabajo, tanto en modalidad presencial como mediante la continua promoción del modelo Cloud Campus para la contratación de personal en todo el territorio hondureño, contribuyendo directamente a la reactivación de la economía post-pandemia y a la atracción de nueva inversión desde el extranjero hacia suelo hondureño.
“Teleperformance cree en Honduras y en el gran potencial de su gente, su talento y su pasión por la excelencia. Buscamos seguir creciendo juntos, invirtiendo en la gente y su desarrollo, así como apoyando a las comunidades del país a través de nuestros programas de responsabilidad social. ¡Estamos en Honduras para quedarnos!” expresa Francisco Lara, COO para Teleperformance Honduras, Costa Rica y República Dominicana.
Para mayor información sobre las plazas de empleo bilingüe disponibles en Teleperformance Honduras, visita la página: https://jobs.teleperformance.hn
SOBRE TELEPERFORMANCE
Teleperformance es un grupo global líder en servicios digitales integrados, sirve como socio estratégico para las empresas más grandes del mundo en muchas industrias. Ofrece un modelo de servicios de soporte One Office que combina tres familias de soluciones amplias y de alto valor: gestión de la experiencia del cliente, servicios de back office y servicios de conocimiento de procesos comerciales. Estas soluciones digitales de extremo a extremo garantizan una interacción exitosa con el cliente y procesos de negocio optimizados, anclados en un enfoque único, integral de alta tecnología y alto contacto.
Los más de 380,000 empleados del Grupo, ubicados en 83 países, respaldan miles de millones de conexiones cada año en más de 265 idiomas y 170 mercados, en un compromiso compartido.
con la excelencia como parte del proceso “Simple, rápido y seguro”. Esta misión está respaldada por el uso de soluciones tecnológicas confiables, flexibles e inteligentes y el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad de la industria, basados en la excelencia de la Responsabilidad Social Corporativa.
Sitio Web: Teleperformance.com | https://jobs.teleperformance.hn
Facebook: @teleperformancehonduras