Supermercados La Colonia presenta la línea de belleza “Revox y Revuele”

Productos que llenarán de beneficios la piel y el cabello de las familias hondureñas.

0
68

Supermercados La Colonia sorprende una vez más a las familias hondureñas con su inigualable experiencia de compra brindándole productos de calidad. En esta ocasión, en la categoría de belleza y cuidado personal, con el lanzamiento de la línea de productos Revox y Revuele; fórmula perfecta para el cuidado diario de la piel y el cabello.

Suavidad y frescura, hidratación efectiva y rejuvenecimiento total, son parte de las características de los productos de esta prestigiosa línea de belleza que se incorpora al surtido de las tiendas de Supermercados La Colonia, ofreciendo a su fiel clientela desde sueros faciales, jabones limpiadores, tónicos, aguas micelares, desmaquillantes, cremas hidratantes y ampollas capilares, teniendo así cubierta una gran parte de las necesidades para el cuidado de su belleza.

“REVOX B77 y REVUELE Beauty & Care, vendido en más de 60 países y con más de 15 años en el mercado, basamos el concepto de nuestra marca en que la belleza y los productos para la piel, cabello y cuerpo deben ser universalmente accesibles sin comprometer la calidad de los mismos. Nos caracterizamos por producir cosméticos de alta calidad bajo los requisitos más estrictos de las normas europeas de fabricación”, manifestó Jahyro Mendoza, Gerente General de la marca.

Por su parte, el gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo, expresó que, como cadena nos sentimos orgullosos de seguir creciendo e innovando siempre en beneficio de nuestros clientes. La incorporación de la línea Revox y Revuele, forman parte de los productos diferenciadores que vienen a potenciar la categoría de cuidado personal de la cadena de tiendas de La Colonia.

Supermercados La Colonia demuestra una vez más su compromiso e innovación para con sus clientes, quienes son un pilar importante para el crecimiento de la cadena, convirtiéndolos en los primeros en la mente y corazón de las familias hondureñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here