STVE Telebásica se destaca por su aporte cultural y científico

Obteniendo tres importantes reconomientos se destacó de manera internacional la labor realizada por parte del canal educativo de la FECS

0
432

Bajo la premisa de contribuir a avances educativos, culturales y tecnológicos y celebrando el VI Aniversario del Noticiero Científico y Cultural de Iberoamérica, Suyapa TV Educativa (STVE) Telebásica, recibió tres preseas por su aporte al ser el socio más activo en la producción de notas para este informativo en las plataformas de Televisión, Radio y Tik Tok.

Agradecimiento

Andrea Torres, productora de STVE Telebásica, expone que “Nos sentimos muy orgullosos de que a nivel iberoamericano, puedan ver y aprovechar nuestro contenido”. Este reconocimiento es de todo un equipo afirma Torres, quien además expresa que se coloca todo corazón en cada producción para que en ella, el resto del mundo pueda apreciar a Honduras. María Fernanda Díaz, jefa de producción de STVE Telebásica, afirma que “Continuaremos trabajando con mucho esfuerzo y dedicación, estamos muy agradecidos porque estos reconocimientos nos compensan todo el trabajo realizado en este noticiero”.

Continuidad

Han sido tres años consecutivos en que STVE Telebásica es homenajeada, lo que implica un gran valor en lo que se hace y a la vez, una responsabilidad para seguir haciendo las cosas de la mejor manera, así lo afirma la doctora Sandra Estela Velásquez, directora de la Fundación para la Educación y la Comunicación Social (FECS), quien menciona que “Esto demuestra que tenemos esa tenacidad y sobre todo, el gran compromiso de generar ciencia y cultural”. Esto es gracias a todo un equipo que lo hace posible, quienes contribuyen para que podamos semana a semana, dar a conocer a nuestro país, destaca Velásquez, quien con mucha alegría dedica estas preseas a Dios y a las autoridades de la FECS.

Con estos galardones se coloca en alto a Honduras, a STVE Telebásica y a la Fundación para la Educación y la Comunicación Social, comprometiendo a cada colaborador, a seguir dando lo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí