SINAGER da Luz verde para que las personas circulen libremente en el feriado Morazánico

A pesar que las cifras de casos positivos de COVID-19 van en aumento  en apego de las discusiones de la Mesa Multisectorial SINGER da luz verde a la circulación sin restricciones a nivel nacional durante este feriado morazánico desde las 6:00 am del miércoles 4 de noviembre hasta las 10:00 pm del domingo 8 de noviembre.

Honduras no es ajeno a un rebrote como está sucediendo  en otros países del mundo sin embargo  el  Coordinador General de Gobierno  Carlos Madero, sostiene que hoy están en mejores condiciones para hacer frente a la pandemia argumentando que hoy se cuenta con más camas, más hospitales, centros de triajes y medicamentos.

Esta noticia no es ajena al gremio de la salud que en su momento manifestó su preocupación  por estas acciones como señala el médico Intensivista Hugo Fiallos.

https://www.facebook.com/watch/?v=671958310123284

El plan operativo que desarrollarán las 23 instituciones de Conapremm contempla la implementación de 1,830 puntos de control diseminados en los principales sitios turísticos, con la participación de más de 37 mil miembros y voluntarios de Conapremm.

Los miembros de Conapremm a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) apostados en puntos carreteros, verificarán el cumplimiento de los límites de velocidad autorizados, que en Honduras es hasta 80 km/h, esto con el fin de evitar episodios trágicos como la pérdida de vidas humanas en accidentes de tránsito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here