Semanario Fides del 28 de junio al 4 de julio

En la nueva edición del Semanario Fides tenemos para ti especiales imperdibles, pues celebramos el 50 aniversario de sacerdocio de Su Eminencia Cardenal Óscar Andrés Rodríguez y, San Pedro y San Pablo.

En nuestro Tema de la semana te damos una vista de de cómo entre temores y esperanzas viven las familias los avances de la pandemia, jóvenes y niños ven con incertidumbre el futuro, el estrés y la ansiedad se apodera de la mayoría de la población a medida que crece el contagio.

Actualidad Honduras

Llegada tardía a los hospitales, un riesgo para los pacientes con COVID-19, también Honduras en medio de una pandemia y un cuestionado Código Penal.

Iglesia Viva

Seis frases del mensaje de la IV Jornada Mundial de los Pobres pues el Papa Francisco ya ha publicado este documento. Además descubre cómo los movimientos y pastorales
idean estrategias para evangelizar en medio de esta pandemia.

Honduras en Familia

Seis consejos prácticos para ayudar a los abuelos en esta pandemia, por otro lado ¿Cómo asimilar la noticia de ser positivo de coronavirus?.

Especiales

«Para mi la vida es Cristo» el especial que recoge detalles de la vida Su Eminencia Cardenal Óscar Andrés Rodríguez celebrando sus 50 años de vida sacerdotal. Descubre cómo fue su llamado a la consagración y la felicitación que el Papa Francisco le ha enviado.

«San Pedro Sula» una vista a la ciudad que celebra su santo patrón en medio de una dura y difícil situación debido a ser uno de los puntos del territorio hondureño con cifras alarmentes de Covid-19, pero que sale adelante poniendo la confianza en Dios trabajando y llevando la Buena Nueva.

Además encuentra El Observatorio Romano y la actividad que hay en las Diócesis de Honduras.

FIDES DEL 28 DE JUNIO AL 4 DE JULIO DE 2020 (compr)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here