Semanario FIDES celebrará su aniversario con una edición impresa

Después de más de un año, el "Decano de la prensa nacional" vuelve a circular, para gustos de los lectores, en las diócesis de Honduras

Desde el mes de marzo de 2020, la sensación incomparable de hojear el Semanario FIDES se vio frenada por los embates de la pandemia, pero para conmemorar un año más de seguir evangelizando e informando, las autoridades de la Fundación para la Educación y Comunicación Social (FECS), determinaron celebrar más de seis décadas de arduo trabajo con una edición especial impresa de 32 páginas a todo color que podrá comprarse a partir de este fin de semana.

Esfuerzo: El Semanario FIDES saldrá a circular impreso a partir de este fin de semana.
Coleccionable: Dentro del FIDES podrá encotrár un especial con 12 preguntas a cerca del Espíritu Santo.

Además de toda la información de nuestras diócesis, los consejos para la familia y desde luego nuestras columnas de opinión, tendrá un segmento coleccionable donde se plantean algunas dudas sobre el Espíritu Santo, “El gran desconocido”.

Dentro de la edición impresa también podrá encontrar un póster full color, satinado de un momento muy importante para la historia de la Iglesia, la llegada del Espíritu Santo sobre los apóstoles.

Este esfuerzo cuenta con el apoyo de Dios, la Virgen de Suyapa y desde luego nuestros patrocinadores que confian en la marca Suyapa Medios.

Por ser una edición especial, tendrá un valor de 15 lempiras y usted podrá adquirirlo en su parroquia o solicitarlo al (+504) 3233-1089, donde gustosamente también puede suscribirse para nuestra edición digital y así seguir contribuyendo con la evangelización a través de este importante medio.

Este semanario es el medio impreso más antiguo de Honduras y fue fundado el 25 de mayo de 1956, día en el que se conmemora a los periodistas hondureños.

Regalo: Al adquirir el Semanario FIDES, reclame su póster con esta imagen de Pentecostés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here