Se realiza la primera reunión del presbiterio diocesano

Estas reuniones sirven para conocer las realidades de las distintas parroquias de toda la zona pastoral que abarca la diócesis de San Pedro Sula

0
410

Con el lema “Caminamos Juntos Con María para la Vida de Nuestro Pueblo”, el clero de la diócesis de San Pedro Sula, recientemente llevó a cabo de manera presencial, la primera reunión de trabajo en el Centro de Retiros Monte Horeb, siguiendo todas las medidas de bioseguridad. El retiro fue dirigido por el Padre Noel Ortiz, iniciando con la Santa Eucaristía. Posteriormente compartieron el almuerzo y por la tarde continuaron con la agenda programada.

Monseñor Ángel Garachana, Obispo de esta diócesis expresó que “Estas reuniones presenciales van a ser de forma regular, ya que tenemos todo el calendario programado con la temática y demás”. El obispo además manifestó que “en primer lugar he ofrecido las directrices y las orientaciones para el año 2022, que básicamente son tres: Una Iglesia Sinodal, una Iglesia Mariana y una Iglesia Samaritana”. Finalmente el pastor de esta zona de la Iglesia hondureña, dijo que ha dado a conocer lo que se está haciendo para este Año Jubilar Mariano y las propuestas para el resto del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí