Se oficializa el nombramiento del nuevo párroco de la comunidad San Juan Bautista

0
975

En una Eucaristía presidida por Monseñor Vicente Nácher, tomó posesión de la Parroquia San Juan Bautista de la colonia Kennedy el Padre Manuel Antonio Cordero, miembro de la Congregación Clérigos Regulares de Somasca, conocidos también, como los padres Somascos.

A la celebración llegaron feligreses de las diferentes comunidades que conforman esta parroquia, para expresar su cariño y apoyo a su nuevo guía.

El Padre Manuel desde hace dos meses está dirigiendo esta parroquia, pero hasta ahora se hace oficial su nombramiento, sin embargo, él ya había estado trabajando por muchos años en las áreas educativas de los padres Somascos, por lo tanto “este pueblo es su pueblo” así lo externó el presbítero quien reconoció que, en una parroquia, la vida verdadera, la evangelización plena la lleva el pueblo cristiano consciente, con un sentido de pertenencia.

El nuevo párroco se comprometió en fomentar la unión en el esfuerzo, porque sabe que la comunidad que ahora dirige es grande y tiene muchos movimientos a los cuáles hay que seguir guiando y animándolos para seguir activos.

Monseñor Nácher dio la bienvenida al Padre Cordero, y dijo que ahora pasa a ser parte de la vida pastoral y eclesial de la Arquidiócesis de Tegucigalpa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí