Monseñor Ángel Garachana envió a los nuevos diáconos a los lugares donde realizarán su labor pastoral. Daniel Alejandro Fernández Rivera fue asignado a la Parroquia San Miguel Arcángel de Potrerillos Cortés y Miguel Edgardo Pérez Vásquez, a la Parroquia Inmaculada Concepción de María en Villanueva, Cortés.
Daniel acompañará al Párroco Noel Ortíz en esta nueva misión, quien está a cargo en su comunidad de 34 localidades que abarcan los municipios de Pimienta y Potrerillos. El nuevo diácono dijo, además, que se ha sentido bien acogido por los hermanos de las diferentes comunidades, subsectores y sede parroquial. “Pongo en las manos de Dios, esta nueva gestión para que Él me guie con la acción del Espíritu Santo” concluyó.
Miguel expresó que la Parroquia Inmaculada Concepción de María incluye comunidades de Villanueva, San Manuel y Pimienta Cortés. Él acompañará al Párroco Zaulo David Zelaya. También comentó que en esta parroquia hay bastante trabajo por hacer y que está contento de colaborar y ayudar para prestar su servicio pastoral. Los dos jóvenes fueron ordenados a mediados del mes de febrero, acto en el que Monseñor Ángel Garachana, se mostró muy alegre y satisfecho.