Sacerdotes componen música para transmitir esperanza durante la pandemia

Los sacerdotes Legionarios de Cristo, en Roma decidieron hacer música durante su aislamiento.

Su canción “Te Abrazaré” es un recordatorio del abrazo de Dios en los momentos altos y bajos, Eduardo González uno de los coordinadores del grupo Manifestó “A pesar de la dificultades que afrontemos en la vida, siempre hay esperanza. Lo que queremos hacer como comunidad es dar mucha esperanza, ser una fuente de luz y colaborar con granito de arena”.

“Te abrazaré” expresó González fue compuesta siguiendo el consejo del Papa de “ser creativos” para transmitir fe en estos momento difíciles en el que las iglesias están cerradas.

“Hay que seguir con mucha creatividad, de muchas formas, estar muy cercanos y compartir con los demás las propias alegrías y también las propias dificultades. Es curiosa esta situación, porque afecta todo el mundo. Queremos encontrar formas a responder y seguir encontrando fe y esperanza” sostuvo.

Además dijo el sacerdote que es necesario animar a las personas para que, desde sus casas, despierten sus talentos y dones, ya sea a través del arte, el voluntariado o la música “Además, lo que tú hagas, nadie lo puede hacer. Es importante que tu encuentras la forma de salir al encuentro de los que más necesitan y ser creativo para vivir la caridad”.

Los sacerdotes legionarios de Cristo aseguran que continuarán creando música con la intención de llevar la fe y esperanza, especialmente en esta época de pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here