Roger Rojas: “La devoción por la Virgen de Suyapa la llevaré hasta el fin de mis días”

0
859

Este lunes 17 de enero el programa “Un día a la vez” tuvo de invitado a Roger Rojas, futbolista hondureño que actualmente milita en el Club Sporting en la liga de futbol profesional de Costa Rica y quien compartió su testimonio de vida en torno a su devoción a la Virgen de Suyapa.

Durante la entrevista, Rojas contestó que su devoción se la debe a sus padres, quienes le transmitieron amando a la morenita de Suyapa y que al haber estudiado en centros de educación católicos su de ha acrecentado día día participando de la Santa Eucaristía.

Así mismo le recordamos el momento en que el “Roro” visitó el Campamento de la Fe en el marco de la fiesta de los 269 años del hallazgo de la Virgen de Suyapa en 2016 por lo que en sus palabras manifestaba su solidaridad.

El legionario hondureño sueña con volver a estar en las filas del Olimpia, club que lo vio nacer y quien manifestó que tiene una estrecha relación con los directivos de la institución y que existe una posibilidad que Rojas pueda a vestir la camiseta de los albos.

Para finalizar realizó una invitación a vacunarse para la protección de los demás y uno mismo, por consiguiente, a las personas que amamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here