La comunidad de Santa Ana, que es parte de la Parroquia Buen Pastor, ubicada en el sector de La Montaña, en la Arquidiócesis de San Pedro Sula, celebró recientemente su fiesta patronal en honor a Santa Ana, Madre de la Virgen María y abuela de nuestro Señor Jesucristo.
Actividades
El Párroco de esta comunidad, Padre Gustavo Fuentes, dijo que toda la fiesta fue celebrada con un triduo de misas, iniciando con una caminata rezando el Santo Rosario hasta llegar al templo, donde seguidamente se celebró la Eucaristía. De igual forma hubo una especial Hora Santa con toda la comunidad y se culminó con la Misa Solemne el día de los Abuelos, el 26 de julio.
Todos los feligreses muy contentos compartieron también con el Padre Fernando Ibáñez, quien concelebró la Misa y con el seminarista Noé Hernández. Al finalizar la Eucaristía, los hermanos de la comunidad le entregaron un reconocimiento al Padre Fernando por su trabajo pastoral, realizado durante varios años en la Parroquia. Toda esta fiesta, culminó con un fraterno compartir.