Realizan caminata por la defensa de la vida en la colonia Rivera Hernández

Mirtza Rivera: “Defendamos la vida desde la concepción” fue uno de los temas que se realizaron a través de Zoom y del Facebook Live parroquial.

0
51

La Parroquia Inmaculado Corazón de María del populoso sector de la colonia Rivera Hernández, realizó su tradicional caminata en la clausura de la XVIII Jornada en defensa por la Vida” que este año se realizó bajo el lema  “Sueña con una Honduras de amor y paz, juntos  lo haremos realidad”.

La coordinadora de la jornada, Ondina Gevawer, dijo que “En esta manifestación pública participaron solamente algunos representantes de los sectores parroquiales siguiendo todas las medidas de bioseguridad requeridas en este tiempo de pandemia”. La actividad culminó en el templo San José con la Eucaristía celebrada por su Párroco Presbítero Mario Morales.

Gevawer también aseveró que “gracias a la colaboración del equipo parroquial, se llevaron a cabo durante todo el mes de agosto, varias actividades virtuales para recordar a los mártires y las víctimas de la violencia que impera en el país, sobre todo, en la costa norte”.

En la comunidad de Asentamientos Humanos, se llevó a cabo también el rezo del Santo Rosario y durante cada semana se procuró que se desarrollaran diferentes temas, entre ellos el papel de los medios de comunicación, realidad de la violencia y el irrespeto a la vida, así como también el desafío y vocación de la Familia. Tampoco se podía dejar de lado el tema de la la creación y la solidaridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here