Radio Luz lanza campaña para la compra de su nuevo transmisor

Con esto se quiere mejorar la calidad de las transmisiones de esta importante emisora

0
57

La emisora católica de la Arquidiócesis de San Pedro Sula, Radio Luz, celebrará este año su 25 aniversario de fundación. Por más de 24 años, esta emisora ha llegado a todos los hogares del Valle de Sula, iluminando todos los corazones de sus radioescuchas en las diferentes comunidades y parroquias.

Equipo

Con el paso del tiempo, el equipo se ha deteriorado. Se ha logrado cambiar la torre y reparar antena de transmisión, y se invirtió en la compra de generadores eléctricos. Este año se compraron cámaras nuevas entre otros implementos de nuestro estudio. Lastimosamente, el transmisor que tiene la radio, ya no puede repararse y se está funcionando con uno prestado.

Si usted quiere colaborar con este importante medio de difusión del Evangelio, puede realizar sus donaciones a la cuenta de cheques de Banco Atlántida, número 21-00-11-52-90 a nombre de Iglesia Católica Radio Luz, cuenta maratón.

CIFRA

360 mil

Lempiras cuestan los nuevos equipos en los que se quiere invertir para una mejor señal en Radio Luz, por lo que apelan a la solidaridad del pueblo hondureño y de la Arquidiócesis de San Pedro Sula.

Petición solidaria para Radio Luz

El padre Luis Estévez, responsable de Medios de Comunicación Social de la Arquidiócesis de San Pedro Sula, dijo que “estamos tocando sus corazones generosos para que se sumen a colaborar con la compra de un nuevo transmisor y equipos de enlaces para estar siempre al aire llevando el mensaje de la buena nueva a todos los hogares del Valle de Sula”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí