Programa especial “ Un regalo para mamá”

0
115

Como parte de la celebración del Día de la Madre, Suyapa Medios, realizó un programa especial en torno a este día tan especial, la transmisión llevó por nombre “Un Regalo para Mamá”. Fueron 2 horas de transmisión, donde se realizó en primera instancia la adoración al Santísimo, donde muchos hijos o madres, colocaron a los pies de Jesús Sacramentado, sus peticiones, ya sea de agradecimiento, o pedirle a Jesús, un favor especial.

Asimismo, en el lapso de este tiempo se contó, con testimonios, de madres ejemplares, opciones de regalos para mamá en este día tan especial, como ser un bello arreglo de flores, u otros detalles, como ser del Club de amigos.

Al igual, no podía faltar, esa hermosa melodía dedicada a la madres, y estos hermosos versos estuvo a cargo del Ministerio Espíritu y Fe, y una de las melodías fue “Amor de madre” la cual en uno de sus versos decía “Amor que nunca se acabara, el amor que sabe esperar, el amor que sabe perdonar, que no conoce límites, que no se rendirá, hasta el final, sabes lo que entregas y sin pedir, ni esperar, amor de madre es de verdad.”

Y así, en el transcurso del programa se desarrollaron diferentes actividades, donde el único objetivo, fue agasajar a las madres en sus día. Felicidades madres hondureñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here