Procesión del Señor de la Humildad, hizo notar el fervor devocional de los capitalinos.

0
999

Luego de casi tres años sin Procesiones de Semana Santa, este Martes Santo en la Catedral San Miguel Arcángel de Tegucigalpa, se volvió a sentir el aroma a incienso, el sonido de las notas de marchas Fúnebres y todo el ambiente penitencial que se desprende de un cortejo Procesional.

La emblemática imagen del Señor de la Humildad, salía en procesión a eso de las 5:30 de la tarde portada en hombros por miembros de la Asociación Jesús Nazareno, quienes se mostraron muy emocionados antes trascendental e histórico hecho.

La música sacra, estuvo a cargo en esta ocasión de la reconocida Banda Juvenil 504, quienes con su versatilidad, supieron transmitir el sentimiento que cada marcha fúnebre contiene.

Además de las agrupaciones de pasión de Tegucigalpa, se hicieron presentes los miembros de las Sociedades de Caballeros del Santo Entierro y Dulce Nombre de Jesús de la Parroquia Inmaculada Concepción de Comayagüela, quienes también tuvieron oportunidad de portar en hombros tan antigua y querida imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí