Política de privacidad

Políticas de privacidad, seguridad y donaciones

La Fundación para la Educación y la Comunicación Social (FECS) podrá solicitar información personal de sus donantes a través de su sitio web para efectos administrativos. Por lo tanto, la utilización de nuestro sitio web supone que usted ha leído y aceptado estas Políticas de privacidad, seguridad y donaciones, así como nuestros Términos y condiciones de uso. Por lo tanto, no podrá alegar desconocimiento de los mismos.

Políticas de privacidad y seguridad

Recolección y uso de la información

Las Políticas de privacidad y seguridad de la FECS aplican a la recopilación y uso de la información que usted nos suministre a través de nuestro sitio web. Dicha información será utilizada únicamente por la FECS para efectos de contabilidad y para el envío de información periódica sobre acontecimientos y otros asuntos de interés para nuestros donantes. La misma no podrá ser utilizada para otros fines.

Además de servirnos para actualizarle sobre el quehacer de la FECS, esta información nos sirve para el debido cumplimiento de las leyes vigentes locales, las cuales requieren que tengamos un registro de todas las donaciones recibidas, incluyendo la información básica de contacto de nuestros donantes

La FECS respeta su derecho a la privacidad y no compartirá su información personal con terceras personas sin su consentimiento, a no ser que sea requerido por las leyes del país. Tampoco venderá o proporcionará información a terceras personas para propósitos de mercadeo, publicidad o promociones.

Seguridad

Para salvaguardar la información personal del usuario, la FECS utiliza tecnología de encriptación para prevenir el acceso sin autorización a su información personal. La transferencia de datos personales se protege a través de un Certificado de seguridad SSL (Protocolo de Capa de Conexión Segura) de 128 bits emitido por la empresa VeriSign, el cual garantiza las transacciones que usted realiza a través de nuestro sitio web. Puede dirigirse a la dirección http://www.verisign.com con el fin de obtener mayor información.

El dueño de los certificados es la Fundación para la Educación y la Comunicación Social, con domicilio en Tegucigalpa, Honduras. El período de validez es del 13 de noviembre del 2010 al 13 de noviembre del 2012.

Términos y condiciones de uso del sitio web de la Fundación

El acceso al sitio web de la FECS implica una aceptación por parte del usuario de las normas de uso que se establecen para el mismo.

Exención de responsabilidad

El acceso al sitio es gratuito y no genera relación comercial, contractual o profesional alguna entre sus usuarios y la FECS.

El sitio puede contener acceso a otros sitios que presentan opiniones personales y otras expresiones de quienes participan de ellos. Ni el contenido de estos sitios, ni las ligas que se incluyan desde ellos a otros sitios son revisados ni monitoreados por la FECS. El texto y cualquier otro material publicado en ellos demuestran la opinión de un autor específico y no corresponden a la posición oficial de la FECS.

Permiso para el uso de materiales

El usuario está de acuerdo con las normas de uso del sitio, acorde con las leyes vigentes. El material protegido por las leyes de Propiedad Intelectual, o por cualquier otro derecho legal – software, gráficos, texto, fotografías, sonidos, video, y música – no podrá ser utilizada por terceros sin la autorización expresa del dueño de ese material.

Limitaciones de uso

El usuario se compromete a usar el sitio solamente para propósitos que sean legales. La FECS tiene el derecho de eliminar material del sitio, bloquear accesos o tomar cualquier otra acción con respecto al material publicado a discreción. El usuario no puede utilizar los recursos informáticos de la FECS para distribuir publicidad que no haya sido solicitada o material promocional de ningún tipo.

Uso de las marcas

El logotipo, nombre y todos los gráficos contenidos en el sitio web de la FECS le pertenecen. Su uso, reproducción, copia o redistribución sin el permiso escrito de la FECS es prohibido. Todas las otras marcas registradas que aparecen en el sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Donación mínima

Como cualquier otro sistema de procesamiento de tarjetas de crédito en línea, las entidades financieras nos cobran una comisión por cada transacción realizada a través de nuestro sitio web. Quisiéramos evitar que las generosas contribuciones de nuestros donantes sean contrarrestadas por estas cuotas de procesamiento, por lo que se establece una donación mínima por este mecanismo de US$25.00 o su equivalente en Lempiras.

Donación Máxima

Toda donación mayor a US$1.000 deberá realizarse a través de una transferencia bancaria a las cuentas detalladas a continuación. Le recordamos que toda donación superior a los US$10.000 deberá ser acompañada de documentación detallando su lugar de procedencia, según las leyes vigentes de la República de Honduras.

FORMAS DE PAGO

Usted podrá generar sus pagos directo con su tarjeta de crédito, débito o directo mediante el reconocido mundialmente PayPal, este método de pago es reconocido por ser 100% seguro para usted como cliente, para así no preocuparse por su dinero.

Cuando usted genere sus pagos mediante PayPal con su tarjeta de crédito, se le incluirá una comisión del 5% sobre su donación por la comisión cobrada de PayPal, dicha comisión se le mostrará cuando genere su pago.

¿Por qué utilizar PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar. Utilice su cuenta bancaria o su tarjeta de débito o crédito con PayPal sin revelar su información financiera. Además, realice el pago en unos segundos.

Seguro:

  • Sus datos bancarios o de la tarjeta nunca se revelan al vendedor.
  • Amplia protección frente a cualquier pago no autorizado enviado desde su cuenta.
  • Cada compra se confirma con un recibo por correo electrónico.

Cómodo:

  • Proceso de pago más rápido con una cuenta y una contraseña en diferentes sitios.
  • Pague con su tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria. Lo que prefiera.
  • Muchas tiendas en Internet en todo el mundo lo aceptan.

Política de Cancelaciones/Devoluciones

Su contribución es muy importante para nuestros proyectos. Al realizar una donación en línea para la Fundación usted contribuirá a consolidar la presencia católica en todos los hogares hondureños con una producción y programación ágil, educativa, cultural y evangelizadora.

Si por alguna razón usted decidiera cancelar su donación, no se aceptan cancelaciones ni devoluciones por un monto menor a US$50.00 o su equivalente en Lempiras. Además, toda solicitud debe estar plenamente justificada (aunque esto en sí no garantiza la cancelación ni devolución) y el trámite debe ser autorizado por nuestro Departamento Financiero. Para cancelar una donación o solicitar una devolución de su dinero, es necesario que se comunique con el Departamento de Captación de Fondos al teléfono +504-2257-4848 dentro de las 24 horas hábiles después de efectuarse la donación (excepto feriados y fines de semana). En este caso su donación será reembolsada, una vez deducidos los costos bancarios del trámite. Una vez vencido este plazo, su donación no es reembolsable.

Cualquier devolución que genere un crédito a la Tarjeta de Crédito del Usuario, se regirá conforme a las políticas de las Casas Emisoras de las tarjetas aceptadas por este sitio. Actualmente: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB y Discover.

Donaciones recurrentes

Cuando Usted ingresa su información de tarjeta de crédito a nuestro sitio, la misma será cargada una única vez por el monto indicado en el formulario de donación. Para establecer una donación recurrente, por favor contáctenos.

Donaciones internacionales

Nuestra plataforma virtual nos permite aceptar donaciones provenientes de todo el mundo utilizando cualquiera de las tarjetas de crédito aceptadas por nuestra plataforma virtual (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB y Discover).

Recibos/Comprobantes de donación

Una vez procesada su donación, recibirá un acuse de recibo dirigido a la dirección de correo electrónico utilizada durante el proceso de inscripción. Si requiere un recibo físico por motivos fiscales, por favor contáctenos y con gusto le facilitaremos una factura. Le recordamos que todas las donaciones hechas a la Fundación pueden exonerarse del impuesto sobre la renta según el Ministerio de Hacienda de la República de Honduras. En el caso de donaciones del exterior, el tratamiento fiscal queda relegado a las leyes de cada país.

Contáctenos
Para cualquier pregunta adicional sobre nuestros términos y condiciones de uso de nuestro sitio web, por favor contáctenos.
Fundación para la Educación y Comunicación Social (FECS)
Edificio Pablo VI, atrás de la Basílica de Suyapa, aldea de Suyapa.
Apartado postal 3404. Tegucigalpa, Honduras
Tel. (504) 2257-1296, (504)2257-4848, (504) 2257-0952
Fax (504) 2257-1001
Correo Electrónico: contactos@suyapamedios.com