Policía Nacional celebra Santa Eucaristía en honor a los héroes caídos en la lucha contra el Covid-19

Se reportan 125 agentes del orden afectados por la pandemia de los cuales 30 ya se han recuperado.

La Policía Nacional de Honduras celebró una Santa Eucaristía en honor a los héroes policiales caídos en el cumplimento del deber en la primera línea de la batalla luchando contra el Covid-19.

El evento religioso se desarrolló en las instalaciones de la capilla Nuestra Señora del Carmen ubicado en el complejo de la Secretaría de Seguridad en la ciudad capital hondureña, transmitida por la cuenta de Facebook de la institución policial.

«Nuestra fe está puesta en Dios, y Él es el único quien puede sanarnos y librarnos de esta pandemia; seamos obedientes y hagamos el bien», expresó el Capellán Eduardo Mencía mientras brindaba el mensaje de aliento al pueblo hondureño.

De igual forma el párroco indicó que «es doloroso saber que cinco agentes del orden han perdido la vida a causa del Covid-19, pero confiamos en Dios que esto pronto pasará».

Durante la alerta roja en el país, 130 miembros de la Policía Nacional han sido afectados por la Pandemia, de los cuales 30 se han recuperado y cinco murieron a causa del mortal Covid-19.

La institución armada agradece a cada policía que con sacrificio y esmero sigue luchando por el bienestar del pais, poniendo en riesgo su vida combatiendo el crimen y la delincuencia así como el Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here