Polarización que vive EE.UU se pueden replicar en Honduras

El analista político Olban Valladares advirtió hoy que, si un sector de políticos hondureños continúa poniendo trampas perversas, lo ocurrido recientemente en Estados Unidos va a pasar en Honduras y advirtió que “esos personajes van a tener que ir buscando dónde vivir porque la sociedad los va a despreciar”.

Valladares calificó como un acto de “perversidad”, que se impidan, por ejemplo, las alianzas políticas entre los partidos políticos en contienda y responsabilizó al partido de gobierno de causarle tanto perjuicio al país.

“La nueva perversidad política está envolviendo todas las acciones que estamos viendo con motivo de las próximas elecciones de noviembre de este año” declaró.

También se refirió a los atrasos en la discusión de la Ley Electoral que sólo representan una dilatoria para llegar hasta noviembre y tener que recurrir a la vieja ley.

En las últimas horas, el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD) fue contundente al señalar que la nueva Ley Electoral   no recoge las verdaderas aspiraciones y soluciones que requiere el pueblo hondureño y no garantiza transparencia, democracia, ni integridad electoral, lo cual facilitará un nuevo fraude electoral con mayores dimensiones a los que se han presentado hasta ahora concluyó.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here