Pizza Hut Honduras Lanza su Pizza “The Big New Yorker”

0
314

La cadena de restaurantes, líder en pizzas a nivel mundial, está emocionada de presentar su última innovación: The Big New Yorker, en un esfuerzo por llevar el sabor de Nueva York a sus clientes y satisfacer su apetito por lo extraordinario, Pizza Hut ha creado una pizza que seguramente desatará la emoción y la alegría en cada bocado.

¿Qué hace a “The Big New Yorker” tan especial?

Es una pizza gigante de 16 pulgadas, lo que la hace un 30% más grande que la pizza gigante convencional, inspirada en el inconfundible estilo de Nueva York, presenta rebanadas grandes, una masa delgada y crujiente que se dobla perfectamente al momento de comer y está cuidadosamente elaborada con su característica salsa marinara dulce, condimentada con una mezcla de orégano y queso parmesano que le da ese toque especial. Esta pizza XL se corta en seis porciones generosas y ofrece una experiencia gastronómica única.

Las Tres Especialidades de The Big New Yorker

Pepperoni Lovers: Si eres un amante del pepperoni, esta pizza es para ti. Está cargada de abundante pepperoni y queso mozzarella, con una mezcla de orégano y queso parmesano sobre los ingredientes y la irresistible mantequilla de ajo en el borde de la pizza.

Trío de Carnes: Para los amantes de la carne es una opción deliciosa. Esta pizza combina pepperoni, salchicha italiana y trocitos de bacon con queso mozzarella, una mezcla de orégano y queso parmesano sobre los ingredientes y la mantequilla de ajo en el borde.

Bacon & Banana Peppers: ¿Buscas algo con un toque picante? Esta pizza es la elección perfecta. Presenta pepperoni, trocitos de bacon y rebanadas de chile banana peppers de sabor suave con un toque ácido. Al igual que las otras variedades, viene con una mezcla de orégano y queso parmesano sobre los ingredientes y la deliciosa mantequilla de ajo en el borde.

¡Ven a Pizza Hut y descubre la experiencia de saborear la pizza más grande y deliciosa! The Big New Yorker está disponible en todos los restaurantes del país y si deseas llevar todo el sabor de Pizza Hut a tu hogar, puedes ordenarla a través de www.pizzahut.hn, marcando *5000 desde tu celular o por medio del app de domicilio BIP BIP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí