Las horas y días siguen transcurriendo y con ellos la angustia va en aumento no solo de los familiares de Angie Peña sino de una sociedad que ha estado al pendiente del desenlace de la joven que desapareció en aguas de Islas de la Bahía. Ya ayer se ha dado conocer por parte de las autoridades que se ha buscado en alta mar a la joven peinando toda la zona de la Isla e incluso se cruzó a la frontera de Belice y Guatemala tratando de encontrar una evidencia que de con el paradero de la joven, a la que aguardan encontrar aún con vida.
De igual manera también se han tomado relatos importantes de testigos que estuvieron en contacto por última vez con Angie, antes de su misteriosa desaparición: los guías, pescadores y su hermana han sido abordados.
Hace unas horas el padre de la joven ha hecho una petición especial a las autoridades y es que no solo busquen a su hija por agua sino que la búsqueda se extienda por tierra intensamente ya que no descarta que se trate de un secuestro al no encontrar evidencia alguna de su hija durante estos días.
“Pido a las autoridades que busquen a mi hija en tierra y que ya no nos enfoquemos mucho en el mar porque, sinceramente, ya se le dio vuelta con un rastreo inmenso.” dijo Walter Peña a diario matutino radial.
La isla West Bay no se ha peinado, lo único en lo que se ha hecho búsqueda ha sido en el mar y por eso hemos pensado que ella podría estar secuestrada en tierra firme” expresó.