PETRHOSA TRAE LOS PRODUCTOS DE LA MARCA SHELL A HONDURAS CON LA APERTURA DE LAS PRIMERAS ESTACIONES

0
422

Miércoles 19 de julio de 2023. PETRÓLEOS Y ENERGÍA DE HONDURAS, S.A. DE C.V., con sus siglas PETRHOSA, nuevo licenciatario de la marca Shell en Honduras, se complace en anunciar la entrada de la marca al mercado hondureño. Con la apertura de las primeras estaciones de servicio en Tegucigalpa y San Pedro Sula, celebramos el regreso de la marca al país lanzando la campaña “Nos Vemos de Nuevo”. Siendo esta campaña algo más que un reencuentro, queremos resaltar la cercanía que siempre ha unido a la marca Shell y Honduras.

PETRHOSA tiene como objetivo tener una fuerte presencia a nivel nacional con más de 100 estaciones de servicio a lo largo del tiempo, brindando la gama de productos de lubricantes y combustibles premium de Shell. Con la llegada de la marca Shell a Honduras de nuevo, PETRHOSA ofrece a los conductores servicios de alta calidad, respaldados por su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Con la marca Shell, los consumidores podrán disfrutar de combustibles de última generación, diseñados para mejorar el rendimiento del motor.

PETRHOSA, con la marca Shell ofrecerá el portafolio más completo en la industria de carburantes con la gasolina premium Shell V-Power: El combustible que limpia al 100% las partes críticas del motor, además permite la protección contra el desgaste, y ofrece hasta un 6% más de potencia y hasta un 7% de aceleración más rápida. Shell V-Power es el único combustible usado y recomendado por Scuderia Ferrari. Por otra parte, se contará con los combustibles: Shell FuelSave Regular y Shell FuelSave Diesel, que protegen contra la corrosión y la acumulación de depósitos, que a su vez ofrecen alta eficiencia y también mejoran un 2% la economía del combustible, estos combustibles Shell sólo estarán disponibles en estaciones con la marca Shell. Para obtener más información sobre los productos y servicios de la marca Shell, deben de ingresar al sitio web: www.shell.com.hn

En el área de lubricantes la marca Shell, ha sido el líder mundial por más de 16 años y ha trabajado para tener más opciones de productos de calidad, como la gama de lubricantes de Shell Helix, la cual está formulada con agentes que contribuyen para prolongar la vida útil del motor. También cuenta con el producto Shell Rimula, el cual está desarrollado para los vehículos más modernos y para uso en rutas largas.

Dentro del portafolio de la marca Shell se ofrecerá una variedad de servicios adicionales, como las tiendas de conveniencia Shell Select, donde los clientes podrán encontrar variedad de productos para sus necesidades diarias. Asimismo, se implementarán promociones especiales para recompensar a los clientes por su preferencia.

Mario Sierra, Chairman de PETRHOSA manifestó: “PETRHOSA contribuirá al desarrollo del país. Con la apertura de nuevas estaciones de servicio podremos generar empleos, creando un impacto positivo para Honduras”.

Ana María Vicente, Directora Comercial de PETRHOSA, manifestó: ““Estamos emocionados del ingreso de la marca Shell al mercado hondureño, y como Licenciatarios podremos ofrecer a los consumidores una experiencia de combustible de clase mundial. Nuestro compromiso junto con Shell es brindar innovación y calidad en los productos y servicios para superar las expectativas de nuestros clientes. Estamos seguros de que la tecnología de vanguardia que brinda Shell y nuestro enfoque en la sostenibilidad serán bien recibidos en Honduras”.

Con el ingreso de la marca en Honduras, Shell reafirma su posición como líder global de movilidad, siendo el minorista más grande del mundo por la cantidad de estaciones de servicio bajo su marca. Actualmente tiene presencia en más de 80 países con 46,000 estaciones de servicio que atienden a más de 32 millones de clientes cada día. Shell tiene más de 100 años de experiencia en el desarrollo de combustibles, respaldados por la tecnología más avanzada a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí