Pastoral Penitenciaria celebra a la Virgen de la Merced

Redacción: Mirtza Rivera

0
320

Con el fin de encomendar su acción pastoral y la de los privados de libertad, se rezó a esta advocación mariana, su intercesión y cuidado.

La pastoral penitenciaria de la Arquidiócesis de San Pedro Sula, celebró la fiesta en honor a Nuestra Señora de La Merced, patrona de los privados de libertad,

Actividades
Para dar realce a tan esperada celebración, se llevó a cabo una Eucaristía que fue presidida por el padre Fernando Ibáñez en el Centro de Reinserción Social Nueva Vida Nuevas Oportunidades contando con la presencia del equipo de la pastoral penitenciaria, colaboradores y vecinos, encomendando su labor en manos de Nuestra Señora de la Merced y rogando por cada privado de libertad y sus familiares.

Obra
Este centro, obra del empeño de la Pastoral Penitenciaria, se desenvuelve con la finalidad de capacitar y apoyar espiritual y psicológicamente a ex privados de libertad ofreciéndoles una segunda oportunidad de aprender un oficio y trabajar digna y lícitamente, recibiendo capacitaciones técnico-vocacionales.

2018 SURGE El Centro de Reinserción Social y Laboral Nueva Vida Nuevas Oportunidades, un espacio de acogida de la Iglesia católica.

PIE DE FOTO 1
Acogida | La Pastoral Penitenciaria de San Pedro Sula, trabaja en proyectos que acogen a ex privados de libertad para su reinserción

TRABAJO REALIZADO EN COMUNIDAD
La labor de los agentes de Pastoral Penitenciaria de la Arquidiócesis de San Pedro Sula, se fortalece al ofrecer este servicio valioso a Dios y a la Virgen en comunidad, uniendo esfuerzos y siendo hermanos en la oración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí