Parroquia Santa Teresa de Calcuta entrega 16 nuevos líderes a la Arquidiócesis de Tegucigalpa

Estos muchachos y muchachas realizaron el VII Encuentro de Promoción Juvenil del Movimiento Emproista

0
530

Bastaron 3 días y una tarde de entrada para que varios muchachos y muchachas pertenecientes a la parroquia Santa Teresa de Calcuta de Tegucigalpa, pudieran experimentar el amor de Dios en el VII Encuentro Mixto de Promoción Juvenil desarrollado por el movimiento emproista que trabaja activamente en esta zona pastoral.

El fin de semana del 02-05 de Marzo de 2023, estos 16 participantes, pudieron reconocer que el amor de Dios es infinito y que muchas veces se cometen errores que solo de su compañía pueden corregirse. El equipo coordinador de este encuentro se mostró muy agradecido con el Padre Celestial y con la Virgen de Suyapa por la vida de cada uno de estos jóvenes, ya que desde ahora en adelante, se integraran a la vida parroquial y a servir a los demás con su vocación.

Se contó con la presencia del Padre Santos Pablo Vásquez como asesor del movimiento en Tegucigalpa, quien motivó a los participantes a ser mejores personas y agentes de cambio dentro de sus comunidades.

El Movimiento Encuentros de Promoción Juvenil (MPEJ) de Santa Teresa de Calcuta, es un grupo de jóvenes que se dedican a trabajar por la formación de líderes y su carisma es Cristo Céntrico. Su dinámica se basa en la evangelización del joven por el joven, utilizando un lenguaje total en el que se incluye cada uno de los aspectos generales de la vida diaria de los participantes. El objetivo final es implementar el Reino de Dios en la tierra y poder formar a la juventud ayudándola a descubrir su vocación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí