Padre Rodolfo Varela dice que existen 4 formas de conectarse con Dios

0
207

En el marco de La celebración de la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, cierra el Año Litúrgico en el cual se ha meditado sobre todo el misterio de su vida, su palabra y el anuncio de la vida eterna.

Ante esta solemnidad, el equipo de trabajo de Suyapa Medios celebró una misa en el templo de San Judas Tadeo de la Basílica de Suyapa presidida por el padre Rodolfo Varela donde en su homilía manifestaba las formas de conectarse con Dios que son cuatro

Mediante la creación
Porque Dios a través de ella nos ha dejado su huella con el propósito de usar la naturaleza para la edificación de la sociedad, así como los grandes filósofos lo aseguraban. Pensar en la naturaleza y la creación de Dios es comunicarse con Él.

A través del sufrimiento trascendido

Así como Jesús sufrió, pero encontró la trascendencia inmaculada en amor, dándonos el ejemplo de que a través del dolor muchas veces nos encontramos con la misericordia de Dios.

La creatividad

Esta nos da el titulo de co-creadores donde podemos usar las herramientas que Dios en su naturaleza nos ha regalado para dignificarnos y dignificar a los demás.

La bondad

Transformando nuestra vida y la de los demás mirando lo bueno que tienen los otros para ser misericordiosos con ellos, permitiéndonos ser exigentes con nosotros mismos.

El 11 de diciembre de 1925 fue instaurada por el Papa Pío XI la fiesta de Cristo Rey con el propósito de motivar a los creyentes la autoridad de Cristo en la tierra

Jesucristo es Rey porque reina en las inteligencias de los hombres, reina en las voluntades de los hombres, reina en los corazones de los hombres todo esto a través del regalo supremo de cristo que fue el espíritu santo que nos entrega dones, amor y el encuentro con el padre que s supremo.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here