OVUM 2022: El principal evento para la industria avícola del año abre sus puertas.

0
459

San Pedro Sula, 27 de enero del 2022.- OVUM el evento que convoca a la comunidad avícola latinoamericana y mundial se llevará a cabo en la ciudad de San Pedro Sula del 6 al 19 de septiembre del presente año.

Cabe destacar que este importante evento se realiza cada dos años, con el objetivo de reunir a las figuras más representativas de la industria avícola internacional. En este sentido, la Asociación Latinoamericana de Avicultores (ALA) es la única asociación que
agrupa y representa a los productores de dicho rubro de 23 países latinoamericanos.

Con esto, el OVUM buscará destacar el crecimiento acelerado de la producción avícola con el objetivo de provocar la participación de más patrocinadores, auspiciadores y expositores para el siguiente OVUM.

Por su parte, Luis Valle, presidente de ALA, destaco; “OVUM es un evento de alto impacto, este año Honduras abre sus puertas para recibir importantes figuras para el rubro avícola, lo cual también se traduce en la oportunidad de mostrar las bondades de nuestro país y colocarnos en el ojo mundial. Estamos seguros de que marcaremos un hito para nuestro país”.

“En nombre de los expositores, quisiera enfatizar que estamos ansiosos de reunirnos en persona para mostrar nuestras innovaciones a la audiencia comercial”, comento, Valle.

Una participación segura.

El moderno Centro de Convenciones de La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés en San Pedro Sula, ofrece instalaciones óptimas para una reunión B2B cara a cara segura.

Cabe destacar que las salas de exposiciones cuentan con un 100% de aire fresco mediante modernos sistemas de ventilación. Los espacios libres y las medidas de higiene son profesionalmente planificados y controlados las cuales aseguran todas las medidas
de bioseguridad necesarias para el bienestar de todos los asistentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí