Ordenación de dos nuevos Presbíteros en la Arquidiócesis de Tegucigalpa

0
1100

El 6 de enero de 2024, la Basílica de Suyapa en la ciudad de Tegucigalpa fue testigo de un momento significativo para la comunidad católica, con la ordenación de dos nuevos presbíteros en la Arquidiócesis. La solemne ceremonia fue presidida por Monseñor José Vicente Nácher Tatay, Arzobispo de Tegucigalpa.

Los nuevos presbíteros, ahora conocidos como el Padre Samuel Salgado y el Padre Eduin Figueroa, fueron investidos con el sagrado orden sacerdotal a través de la imposición de manos de Monseñor Nácher Tatay. Este acto litúrgico marca el inicio de un compromiso más profundo con la Iglesia y la comunidad, como guías espirituales y ministros de la fe.

La Arquidiócesis de Tegucigalpa celebra con alegría la incorporación de estos dos nuevos presbíteros, quienes seguramente desempeñarán un papel fundamental en el servicio pastoral y en la difusión de la palabra de Dios. La comunidad les desea a los Padres Samuel Salgado y Eduin Figueroa bendiciones en su camino sacerdotal y les agradece por su dedicación a la Iglesia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí