Oración para Pedir Trabajo

0
317

Las oraciones son los medios por los cuales tenemos de una manera espiritual una opción para conseguir soluciones a nuestros problemas y dificultades. Uno de los que mayor preocupación causa en una persona es no tener un trabajo para poder mantenerse.

Sabemos que hoy estamos conmemorando el Día del Trabajador, pero existen compatriotas que desean un empleo para sustentar a su familia, es por ello que en este día especial, le decimos a usted que no pierda la fe, que Dios escucha las oraciones conforme su tiempo y voluntad.

Oración para pedir un trabajo

¡Jesús, Padre Eterno celestial! Que eres mi Padre, el que me guía, quien me das la fuerza necesaria para seguir adelante, hoy te hablo, para que veas a tu hijo que ha sido un pecador, pero que sabes que te ama. Todos te alaban porque eres amoroso, bondadoso y nos das la seguridad ante cada día.

Padre, para ti que todo lo puedes, ya que tu gracia y poder es muy grande y jamás nos has abandonado, ni siquiera en los momentos de agonía has dejado de mantener mis manos junto a las tuyas. Sé que tú eres el pan de la vida, quien nos da el amor y nos consuela, en los momentos de oscuridad tú eres quien me ha guiado.

Hoy acudo ante ti, de rodillas, padre amoroso, para rogarte, ya que eres un padre de bondad, para que me ampares, ya que contigo a mi lado no debo temer y nada me hará falta, Mi Señor de Bondad tu que ayudas a los más agobiados, te ruego alivies mis penas y preocupaciones, te suplico que atiendas mi llamado, calma mi dolor y mi agobio.

Ver las imágenes de origen

Padre hoy te ruego como mi Jesús resucitado que veas lo que me hace falta y que me ayudes a soportar las penas, te ruego me ayudes con un nuevo trabajo, Padre Amado, sé que tú tienes planes perfectos para todos, y en este momento en que me siento encerrado, acudo ante ti para que me ayudes en esta petición de trabajo, para poder mantener a mi familia.Tu bondad es muy grande y de tu mano nunca caeré ya que alivio me darás, te suplico padre que me cumplas este anhelo de gran necesidad. Padre que eres bendito y que estas en el cielo, abre las puertas y las ventanas de la esperanza, ya que tu misericordia me ayudará a encontrar un trabajo digo que pueda hacer.

Ayúdame Dios mío, para que tenga la paciencia necesaria y así esperar por tu recompensa, de tener ese trabajo para hacerlo con dignidad, en donde pueda tener prosperidad y estabilidad, se tu quien interceda a mi petición para poder tener una economía estable.

Ayúdame Señor para ser el proveedor y dale la bendición a mi hogar y mi familia, ya que necesito proveerles de comida, ayúdame a emprender un nuevo negocio (haga su petición con fe) no me dejes en este agobio, ya que siempre he creído en ti y serás bendecido por siempre, como nuestro Dios, Padre Creador, Amén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here