Oración con la que Monseñor Ángel Garachana bendijo el mandado de la presidenta Xiomara Castro

0
1070

Santa María, Virgen Inmaculada, Señora nuestra de Suyapa, en nombre propio, en nombre de la presidenta de Honduras, Iris Xiomara Castro; en nombre de todos los ciudadanos hondureños que te veneran y aman como madre de Jesucristo, te saludo ¡Alégrate llena de gracia! Dichosa tu la creyente, ¡Bendita entre todas las mujeres! madre bendita, te pido por tu hija Iris Xiomara, elegida presidente por votación popular, concédele sabiduría para discernir, cuáles son los mejores proyectos para el bien de todos los ciudadanos y no solo para un grupo privilegiado.

Otorgarle fortaleza de ánimo para marcar la dirección y las pautas que lleven a Honduras hacia un de desarrollo humano cada vez mayor, que en su gobierno tengan preferencia los pobres, los pequeños, los marginados, los excluidos, para que todo hondureño encuentre en su propio país los medios para una vida digna.

Que lleve también a su corazón el clamor de la tierra, de los bosques, de los ríos, para que trabaje con su gobierno por el cuidado de la casa común, tan explotada y deteriorada poco a poco.

Virgen de Suyapa, no puedo dejar de suplicarte que concedas a doña Xiomara presidente, una gran fortaleza de ánimo, para arrancar las raíces de la corrupción, causa de la pobreza y del bloqueo del levantamiento del estado de derecho y que en esta misión no este sola, sino que cuente con el apoyo de sus colabores.

Santa María, Señora nuestra, cuida, protege, defiende y auxilia a tu hija Iris Xiomara en el ejercicio delicado y difícil de gobernar.

Concédele capacidad de escucha y dialogo en instituciones publicas y privadas que trabajan por el bien del país.

Santa maría de Suyapa, en nuestro caminar, tu nos acompañas, por eso te decimos, ¡Ven con nosotros al caminar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí