Narcotráfico continúa operando en el país

En las últimas horas las diferentes fuerzas de seguridad, reportaron una avioneta con alrededor de 850 kilos de supuesta droga, con procedencia de Suramérica, siendo una operación exitosa, según lo relata el portavoz de FUSINA, José Coello.

Asimismo el portavoz de la Secretaria de Seguridad, Jair Meza, arguye que los trabajos operacionales continua, con el fin de contrarrestar el narcotráfico.

Para el analista en seguridad Raúl Pineda, estos episodios son un peligro y afectación para la población de la zona en donde se da el accidente o decomiso de la droga.

Entre las polémicas de la entrada en vigencia del nuevo código penal, precisamente se resaltaba el tráfico de sustancias ilícitas, en donde analistas señalan que existe una reducción de penas a quienes cometan dicho flagelo, catalogado como un delito peligroso.

Las acciones continuaran según lo ha dejado ver las diferentes fuerzas de seguridad en el país, con el fin de desarticular las bandas criminales y diferentes carteles del narcotráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here