”Nadie te ama como yo”, una canción con 30 años en el corazón de la fe católica.

En 1991, Martín Valverde Rojas, compositor costarricense nacionalizado mexicano, recibe la inspiración de componer uno de los más grandes éxitos y convertido en clásico de la música católica. La canción Nadie te ama como yo, es un ícono en la fe católica y arriba a 30 años de su nacimiento en un concierto y sin el tiempo o dedicación de ser pensada o meditada, solo surgió ha contado el artista.

La reconocida canción ha sido cantada en al menos diez idiomas y cantada en más de 30 países, incluso sin que Valverde se presentara. La melodía que es sencilla en su letra y ritmo, ha sido parte de las Jornadas Mundiales de la Juventud y en encuentros mundiales, determinándose como una de las canciones que reconoce a América Latina y a la música católica.

Para el 30 aniversario de ”Nadie te ama como yo”, Martín Valverde decidió unir a amigos músicos para una nueva versión de la canción, en la que sorprende como otros idiomas, el rap católico y la voz femenina, engalanan la mítica pieza musical.

A raíz de la aceptación de la canción en las más de tres décadas, Valverde dio nombre a un disco y a un libro bajo el título de la pieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here