Movimiento Familiar Cristiano da gracias a Dios por un buen 2023

Esta agrupación, despidió el año con una Misa para agradecer a Dios todas sus bendiciones

0
525

El agradecimiento, recompensa al servidor y sus acciones. Esto, dentro de la Iglesia, nos ayuda a fortalecer de forma personal como espiritual para comenzar siempre una nueva etapa, en este caso, un nuevo año. Es por ello que en la capilla de la Casa del Retiro de Nuestra Señora, el Movimiento Familiar Cristiano (MFC) y su equipo nacional, se reunieron en la ciudad de Catacamas, Olancho para dar gracias a Dios por sus bendiciones.

El MFC de Juticalpa y a las autoridades a nivel de Honduras, se unificaron para llevar a cabo la Santa Eucaristía con el objetivo de dar gracias a Dios por todo lo que se realizó en el año recién terminado 2023; a esta celebración se unieron los equipos diocesanos de Juticalpa y los dos equipos del Movimiento Familiar Cristiano Juvenil (MFCJ), acompañados por los coordinadores de la Parroquia Santo Tomás Apóstol de Catacamas.

Invitación

Durante la celebración se ha hecho una invitación especial a todas las familias de Honduras para que se unan al MFC, en donde se les ofrece una formación conyugal y familiar a través del estudio metódico, sistemático y progresivo. La Santa Eucaristía fue presidida por el Asesor Eclesial Nacional, Fray Juan Francisco Ruíz. De igual forma se contó con el matrimonio coordinador nacional conformado por René y Estela Mejía Hernández, quienes dieron las gracias a las 7 diócesis donde hay presencia del MFC por el servicio que realizaron en el 2023 y deseando, desde luego, muchos éxitos en el año nuevo.

Como es ya de costumbre, al finalizar el año, se realizan Eucaristías y la parroquia Santo Tomás Apóstol de Catacamas fue el escenario en la cual se mantiene ese agradecimiento. Hubo felicitaciones y alegrías entre la feligresía.

Invitación formal a las familias

Durante la Misa se invitó para que este nuevo año, se fortalezca más el MFC y el MFCJ, ya que el trabajo entre jóvenes, potencia el crecimiento espiritual, tanto en la familia como en las diversas parroquias en donde se cuenta con la presencia de estos movimientos que fortalecen a la Iglesia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí