Monseñor Cabrejos envió mensaje a Cardenal Rodríguez y lo llama “Patriarca de América”

0
337

Todos nos unimos en oración de acción de gracias por la vida de Su Eminencia Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, quien celebró recientemente el 29 de diciembre pasado su natalicio. Ocasión propicia para que muchos le dedicaran palabras y buenos deseos al Arzobispo de Tegucigalpa.

De esta manera lo hizo el presidente del CELAM Monseñor Miguel Cabrejos quien no dudó en expresar: “En esta oportunidad quiero saludar con mucho respeto al Eminentísimo Señor Cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga, por el día de su onomástico, su cumpleaños, y desearle muchos bienes, muchas bendiciones, prosperidad y todo aquello de que el Señor le quiera conceder y la buena voluntad y la fe de las personas”.

Monseñor Cabrejos dijo que le agradecía al Cardenal Rodríguez su espíritu de colaboración, ya que “siempre pone la experiencia que tiene al servicio de los demás y de manera especial, con el trabajo en el CELAM nos ha apoyado muchísimo en la restructuración del CELAM también nos apoyó en la primera realización de la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe”.

” Le deseo un feliz cumpleaños, muchos años de vida, mucha salud, para el bien de la Iglesia no solo como Arzobispo de Tegucigalpa, todos sabemos que dirige el G7 y yo en el buen sentido con todo respeto y cariño le digo que él es nuestro patriarca de toda América Latina y El Caribe es un señor, ¡ muchas felicidades! acotó Monseñor Cabrejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here