Ministerio de música olanchano destaca en Encuentro de la Renovación Carismática

Se trata del grupo Linaje Escogido, el que animó a los presentes en este masivo evento con el Espíritu Santo

0
5

La renovación dentro del ser humano debe ser con sentido positivo y cuando las acciones se generan dentro de los jóvenes, son trascendentales, y el crecimiento fortalece la fe y con ello la invitación queda abierta a los demás para acrecentar su educación en la fe. En este sentido, el Ministerio Musical “Linaje Escogido”, está conformado por jóvenes de la Renovación Carismática Católica (RCC) de la Diócesis de Juticalpa, los que sirven en la comunidad María Concepción de la Parroquia Inmaculada Concepción de Juticalpa.

En este grupo, han unido sus talentos musicales nueve jóvenes, y desde hace cinco años están y siguen alabando y glorificando al Señor a través del canto, ellos son: Dinoska López, Alejandra Sánchez, María Hernández, Stefanny Borjas, Michelle Elvir, Carlos Olivera, Kevin Hernández, Jafet Alvarado y Luis Ángel Méndez, todos ellos coordinados por Jessica Portillo.

Bendiciones

Luis Méndez, quien es parte del ministerio, expone que “Mi experiencia en el ministerio musical ha sido increíble. He podido servirle a Dios haciendo lo que más me gusta que es cantar; he sentido la presencia del Espíritu Santo en mi vida como nunca antes”. Méndez prosiguió diciendo que “al convivir con mis hermanos, siempre le pido a Dios me de fuerza para continuar. Sé que las bendiciones que Dios me ha dado, me está dando y me dará, son fruto de ese servicio que hago con amor”.

Haber animado el encuentro nacional de la RCC, es una experiencia que queda grabada en sus corazones y de lo cual siempre estarán agradecidos con Dios por haberles mostrado su amor y misericordia, asegura Luis. El evento se dará cita en la ciudad de Juticalpa en el año 2026 y desde ya “Linaje Escogido” pide sus oraciones para que todo marche bien según la voluntad del Padre Todopoderoso y así seguir sembrando la semilla de servicio que ha dado frutos en estos jóvenes por medio de la alabanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí