Miembros de la Pastoral Juvenil de la zona San Pablo VI realizan actividad Samaritana

El acercamiento con los más pobres, fue lo que primó durante esta jornada solidaria

0
112

Los jóvenes que conforman la zona San Pablo VI, de la Arquidiócesis de San Pedro Sula, han participado en una actividad samaritana, evento que resultó ser un gran éxito gracias a la participación entusiasta de los jóvenes. La jornada realizada iniciando el mes de septiembre, fue una excelente oportunidad para fomentar el espíritu de colaboración y solidaridad, permitiendo a los muchachos involucrarse activamente en iniciativas de apoyo comunitario.

Jornada

Los jóvenes repartieron alimento y bebidas a personas que más lo necesitan en algunas zonas de San Pedro Sula como: la terminal metropolitana, en el hospital Leonardo Martínez y en los alrededores del hospital Mario Catarino Rivas, entre otros.

Posteriormente dedicaron un Santo Rosario a la Virgen María y participaron en la Eucaristía dominical de las 11:00 a.m. en la Catedral San Pedro Apóstol que fue oficiada por el Padre Glenis Mejía, quien está muy de cerca con los grupos juveniles. “Agradecemos profundamente el compromiso y la dedicación de todos los participantes, quienes hicieron posible que esta actividad fuera significativa y enriquecedora para todos”, expresó Elisa Argueta, coordinadora de la Pastoral Juvenil de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí