Mensaje dominical: “No olvidemos que la alegría y el gozo son frutos de una auténtica relación con Dios”,

0
442

En la Homilía del Cardenal Óscar Andrés Rodríguez para este domingo 30 de octubre en la Basílica de Suyapa y pronunciada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, Monseñor Teodoro Gómez, se detalló en que Jesús apuesta por las posibilidades de todo ser humano aún no descubiertas por sí mismo.

Además, expresó que “Jesús apela por lo mejor que hay en cada ser humano, aunque nosotros siempre tenemos la tendencia a ver lo peor y a ver también en nosotros lo peor. Jesús, sin embargo, ve lo bueno de nosotros, ve nuestro corazón”.

“No olvidemos que la alegría y el gozo son frutos de una auténtica relación con Dios. El Evangelio es un mensaje de felicidad y de alegría, recalcó en la lectura el obispo auxiliar.

Al igual se refirió que la amistad y la comunión con Jesús nos hacen feliz, y adicionó que Jesús pide que le alojemos como amigos y pide que le abramos las puertas de nuestro corazón, de nuestra familia, y que podamos decirle en nuestro corazón hoy, Señor concédenos la alegría que experimentó Zaqueo de acogerte en nuestra casa, ven a mi casa a mi corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí