MEGA MOTO: NUEVA TIENDA DE SEMINUEVAS EN ALIANZA CON CREDI-DEMO

0
112

CREDIDEMO celebra la apertura de la nueva e innovadora tienda MEGA MOTOS, ofreciendo una amplia opción de motocicletas semi nuevas a precios excepcionales, con atractivos beneficios y con las condiciones financieras más favorables del mercado; por lo que, los clientes tienen la oportunidad de adquirir motocicletas sobre todo con precios muy bajos, adicional con primas desde L1,800.00 y cuotas a partir de L1,000, a través de un proceso ágil, rápido y amigable, con requisitos mínimos para aprobar su crédito y un tiempo de aprobación entre a 1 3 horas.

En tal sentido, el señor Roger Sarmiento Guzmán, Jefe de Tienda de MEGA MOTO, señaló: “Estamos emocionados de abrir las puertas con un enfoque innovador en la zona como en Honduras, con un amplio soporte de motocicletas seminuevas certificadas y con el respaldo en repuestos, accesorios y mantenimiento. Aquí, los clientes pueden obtener motocicletas semi nuevas certificadas con las condiciones más ventajosas del mercado. Extendemos una cálida invitación a la comunidad de Santa Barbara y sus alrededores para que nos visiten en busca de la moto de sus sueños sea para movilizarse o emprender”.

Por su parte Edwin Flores Gerente General de CREDIDEMO, añade: “”Estamos muy agradecidos por la confianza de nuestros subdistribuidores a nivel nacional, estamos comprometidos con darle oportunidad a todos nuestros clientes para que adquieran la motocicleta de sus sueños, a precios muy accesibles, con la mayor y mejor plataforma tecnológico, para la atención a clientes personalizada, opciones en medios de pago, en forma ágil, rápida y amigable”.

Para más información pueden visitar nuestra página web www.credidemo.hn o nuestro número de atención al cliente 9809-0202.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí