McDonald’s celebró con éxito el McDía Feliz 2023, evento que se realizó el pasado 18 de octubre en todos los restaurantes del país. Un año más los hondureños se unieron a esta causa, la cual es la actividad más importante para la marca, logrando convertir 29,301 Big Mac en sonrisas a L 102 cada uno, lo que equivale a una recaudación total de Dos millones novecientos ochenta y ocho mil, setecientos dos Lempiras exactos (L 2,988,702.00).
El 100% de la venta de Big Mac del McDía Feliz es donado a Operación Sonrisa Honduras, la cual utilizará los fondos para la realización de cirugías a niños que han nacido con la condición de labio y/o paladar hendido.
Este año la entrega del cheque a Operación Sonrisa fue realizada por Aida Gutiérrez, Gerente de Operaciones de McDonald’s Honduras y Saby Irías, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Honduras, quienes agradecieron a sus clientes, empresas aliadas, medios de comunicación, comunicadores e invitados especiales que se sumaron a esta noble causa.
“Estamos sumamente agradecidos por ver la respuesta de todos los hondureños de gran corazón, que se unieron un año más al McDía Feliz, convirtiendo Big Mac en sonrisas. Sabemos lo importante que es para cada uno de los niños que apoyamos por lo que nos esforzamos para que el McDía Feliz sea un éxito”, comentó Aida Gutiérrez Gerente de Operaciones de McDonald’s Honduras.
Para más información sobre las actividades del #McDíaFeliz, visita las diferentes red