Más de 30 Centros de Salud en tomas por exigencias laborales

0
492

Luego de semanas de paro de labores, manifestaciones y protestas, personal de primera línea continua con medidas de presión en varios centros de salud del país exigiendo sus acuerdos de permanencia y pago de salarios.

Ante esta situación, Ruth Alvarado, representante de este sector afectado, dijo que están trabajando sin pago del mes de enero, “vamos a mitad de febrero y seguimos sin salario”

“Nosotros venimos a trabajar hasta en horas extras para salir con todas las personas que busca alguna atención médica, pero ya no podemos seguir laborando sin sueldo”, añadió.

Así mismo, Alvarado mencionó que la población es quien se está viendo directamente afectada porque la mayoría de personas asiste a este y otros centros asistenciales en busca de las diferentes dosis contra el Covid-19.

Los Centros de Salud y Centros de Vacunación que permanecen cerrados son: el Centro de Salud de Las Colonias; El Pedregal, La Joya, El Alemán, barrio El Manchen, el Palacio Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí