Un nutrido grupo de jóvenes de diversas parroquias de la capital, reciben este fin de semana el Sacramento de la Confirmación, por imposición de manos de Monseñor Teodoro Gómez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Tegucigalpa. Por la mañana del sábado 18 de diciembre, el obispo visitó la parroquia Sagrada Familia, que decidió realizar las confirmaciones en dos tandas, para evitar tanta aglomeración, especialmente con motivo del COVID 19.

En este lugar, más de 145 jóvenes y adultos le dijeron si a Dios, para confirmar que le quieren seguir. Recibieron en su frente el Santo Crisma, por el cuál quedan ungidos con el Sacro Espíritu y así, ser testigos valientes del Evangelio en esta sociedad que quiere sacar a Dios a como de lugar.

Por la tarde, Monseñor Teodoro se trasladó a la parroquia Nuestra Señora de los Dolores para confirmar la fe de más de 31 jóvenes y adultos, que después de un prolongado tiempo de formación, recibieron este día el Sacramento. Es importante destacar que estos muchachos,están llamados a ser luz en medio de las tinieblas, que es uno de los signos propios de esta celebración.

El pasado viernes, 20 jóvenes de la parroquia Espíritu Santo también fueron confirmados.

Este domingo 19 de diciembre, la parroquia Santa María de la Esperanza, también vivirá este sacramentos de madurez cristiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí