¡Más cerca de mamá cobrando tus remesas en La Colonia!

0
62

Las madres hondureñas podrán ganar fabulosos premios,  al cobrar sus remesas en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional, del 6 al 31 de mayo.

Tegucigalpa, 07 de mayo, 2024. Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, lanza su nueva promoción: “Más cerca de mamá cobrando tus remesas en La Colonia”. Dinámica disenada para honrar a las madres hondureñas, ofreciéndoles beneficios exclusivos y momentos memorables mientras disfrutan de la experiencia de cobrar sus remesas en nuestras tiendas.

Participar es muy sencillo: al cobrar tus remesas en cualquier de nuestras 63 tiendas a nivel nacional, recibirás un bono al instante de 50 lempiras. Además, al realizar compras valoradas en 300 lempiras, tendrás la oportunidad de ser uno de los afortunados ganadores del sorteo de increíbles premios, incluyendo: 10 tarjetas de regalo de 2,000 lempiras cada una, 10 carretazos valorados en 1,500 lempiras cada uno, y 10 bonos de belleza por 2,500 lempiras cada uno.

“En Supermercados La Colonia, reconocemos el invaluable papel que desempeñan las madres en nuestros hogares, y queremos celebrar su amor, dedicación y esfuerzo con esta promoción especial. Nos sentimos honrados de poder contribuir a hacer de este mes de la madre una experiencia aún más especial para ellas”, comentó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La promoción “Más cerca de mamá cobrando tus remesas en La Colonia”, estará disponible del 6 al 31 de mayo en las tiendas a nivel nacional.  Así que no pierdas la oportunidad de ganar increíbles premios en el mes de las madres. 

En Supermercados La Colonia, no solo ofrecemos productos de calidad, sino que también nos esforzamos por brindar soluciones innovadoras que mejoren la vida de nuestros clientes. El sistema de cobro de remesas es un paso más hacia nuestro objetivo de ser siempre el supermercado de preferencia para las familias hondureñas que se adapta a tus necesidades, facilitando el cobro de remesas de una manera rápido y conveniente; los 7 días de la semana y en horarios extendidos.

La Colonia

¡Acá te queremos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí